Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Fichas de los personajes aqui nya
Sáb Jun 07, 2014 12:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Sáb Jun 07, 2014 12:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Sáb Mayo 31, 2014 6:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Sáb Mayo 31, 2014 2:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Mar Abr 22, 2014 6:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Mar Abr 22, 2014 6:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Dom Oct 20, 2013 12:33 am por Lasari

» Hola amigos
Dom Oct 20, 2013 12:31 am por Lasari

» Ejercicio - Correo del Infierno Real
Mar Mar 12, 2013 3:47 am por alicia.17

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Ejercicio - Correo del Infierno Real552
Comparte | 
 

 Ejercicio - Correo del Infierno Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada


Masculino
Cantidad de envíos: 67
Edad: 153
Localización: Dark Side of the World
Empleo /Ocio: Odiar el mundo
Humor: Humor?
Influencia: 117
Reputación del foro ;): 4
Fecha de inscripción: 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Lun Sep 13, 2010 8:25 am

Bueno no sabia realmente donde poner esto. Seguramente embonara en lo de Rol o algo así. Que lo decidan realmente los administradores.

Como he comentado en otros posts, esta serie en su primera temporada me enseño a odiar a la humanidad, a no tener esperanza en la sociedad. Pero en las otras 2 temporadas logró hacer que el odio que sentía por personas particulares desapareciera completamente, aunque sigue el rencor ya no es un odio a muerte, y eso ha hecho mucho de mi, ya que sin ese odio muchas motivaciones oscuras o malévolas en mi vida desaparecen, dejándome libre.
Una analogía con la serie es la misma Yuzuki, esta serie me libero al igual que se libero a yuzuki.

Como no estoy seguro de que las personas de este foro (furuas o recurrentes) entiendan este cambio ya que es una serie sencillamente de animación y que ademas es una serie que te enseña a perderle fé a la humanidad y a no tener esperanza ademas de sumirte en la tristeza...
Quiero proponerles un ejercicio que los hará entender mi punto de vista y ojalá transmita lo que la serie en si me transmitió a mi, así estaré haciendo un encargo relacionado a esta serie de alguien querido, ai no yume.

Idea Cierra los ojos por un momento y recuerda todo lo que puedas de la serie, las partes que mas te gustaron, las partes que mas odiaste.

Idea A continuación quiero que pienses en todas las veces que se enviaron personas al infierno que merecían ir, y capítulos en los que gente haya sido salvada de su vida por mandar a alguien la infierno.

Idea Ahora quiero que pienses en todas las veces que se envió a un inocente al infierno en la serie y que recuerdes los capítulos más tristes de esta misma.

Idea Ahora concéntrate. Pon atención. Vas a idealizarte y a pensar firmemente, mas que a pensar a creer que existe el Correo del Infierno, que es real y que puedes mandar gente al infierno. Que es algo 100% real que no te quede duda de ello. Cree firmemente que puedes enviar a alguien al infierno. Pero que no necesariamente se te va a aparecer Ai Enma, sino que habrá una "jigoku shoujo" o "jigoku shonen" de tu nacionalidad. Por que en realidad así operaría algo de este tipo.
Cree firmemente que es algo real, que puedes enviar a quien tu quieras o conozcas al infierno.

Idea Ahora entra a la siguiente página:
http://www.jigokutsushin.co.nr/

Idea Tu piensa que eso es real y que el nombre de la persona que pondrás ahí será enviada al infierno, pero todavia no lo pongas. Solo puedes mandar a una así que debes hacer el balance de quien te hizo mas daño en tu vida, no te puedes desquitar de todos, no les puedes guardar odio a todos. Así que el odio que sientes deberá estar dirigido a una sola persona.
Esto significa que a los demás que no pongas tendrás que asumir que ya no les puedes hacer nada ni les podrás hacer nada nunca más. Tienes que soltar esos sentimientos. Si ya no les puedes hacer nada, de nada sirve desperdiciar odio y pensamiento en ellos. Considera las ofensas que te hicieron entonces, ¿realmente merecen muerte?, ¿realmente merecen un castigo?, ¿realmente merecen que sigas recordando y pensando en ello una y otra vez?. Todo con el tiempo se cura. Puedes tratar de perdonarlos o bajar tu odio vengativo de muerte a un rencor, a dejarlos como persona no grata y enterrar esos recuerdos al fin y al cabo es perdida de tiempo seguir pensando en ello, dedicarles tiempo si nunca más les vas a poder hacer algo o vengarte de alguna forma.

Idea ¿Ya decidiste quien es el que enviaras al infierno? ¿Ya te resignaste a perdonar o enterrar los recuerdos de las otras personas a quien ya no les podrás hacer nada? Entonces escribe el nombre de la única persona que consideras hizo un mal tan grande como para destruirlo y enviarlo al infierno. Pero no pongas el botón de enviar.

Idea Te recuerdo que este es un ejercicio, y por mas curiosidad que te de la página debes mantenerte en creer que eso es 100% real, que lo que hagas es real y va a funcionar, que vas a terminar con una vida.
Antes de apretar enviar debes de tomar en cuenta lo siguiente:
+ ¿Esa persona que me hizo tanto daño y no puedo perdonar, realmente merece que yo le trunque su vida? Aún sin conocer a fondo sus motivaciones o su historia ¿crees tener el derecho de poder enviarlo al infierno sin tener toda la historia completa?
+ Toma en cuenta también que tu irás al infierno y que a diferencia de lo visto en la serie el infierno es un lugar de tortura y desolación. Ai Enma vive en una "dimensión" la cual no es el infierno, no irás a algo así, mas bien irías a algo así

+ Ahora toma en cuenta que cuando vayas al infierno, esa persona que odias estará también ahí y estarás una eternidad con la persona que tanto odias, compartiendo su mismo castigo y sufrimiento. Que posiblemente te toquen castigos mas severos por "quitar una vida" o que la persona que mandaste antes te pueda torturar en el infierno.
+ Crees que de 10 a 60 años extras en el infierno es castigo suficiente para esta persona, contra la eternidad que estarán los 2 ahí? ¿Vale la pena estar con esa persona por la eternidad sufriendo castigos tan solo por removerlo del mundo viviente?

Idea Razona todo lo anterior, ¿de verdad vas a enviar a alguien al infierno?. ¿De verdad vas a sufrir su mismo castigo y estar con esa misma persona por la eternidad?.
Aún si es por una causa "heroica" para evitar que esa persona lastime a otras, por lo mismo no es justo que tu también sufras o que esa personas sufra menos por que lo enviaste de manera temprana al infierno.
Ya será juzgado por otras fuentes, no requieres ser juez y verdugo por medio de sacrificio ya que no es algo para martirizarte sino al revés, es para condenarte.
+ Si ya no te pareció tan fuerte tu enojo para destruir a esa persona, trata lo mismo con otras personas que no hayas podido "perdonar" u "olvidar".

Como ven no es tan fácil tomarse a la ligera esto, si en verdad fuera real creo que nos la pensaríamos mucho. Es más este ejercicio nos ayuda a que realmente perdonemos o dejemos esas situaciones atrás, asuman que es verdad y que podrán enviar a alguien al infierno. Cuando sea la hora de la verdad realmente evaluaremos con todo el peso y no será fácil ejecutar esta decisión. Y terminaran perdonando u olvidando, "dejando ir" esto, solo asuman con el poder de la creencia que es verdad y esta será una terapia efectiva para superar esas situaciones.

Espero este ejercicio les haya servido y que les haya puesto en mi lugar, de que aunque todo este perdido y sin remedio de verdad no vale la pena odiar a muerte, no vale la pena asumir esas consecuencias por que en realidad sigue ganando la persona a la que mandamos.

Esto lo comprendí al final de la tercera temporada, donde sin supuestamente nada que ver la escena final donde Ai Enma nos mira después de enviar a alguien al infierno, resonó en mi cabeza la oración de el final de la primera temporada, a veces la cicatriz es mas profunda que la herida, a veces la cicatriz es mas dolorosa que la herida.
A veces el odio y la consecuencia de ese odio es peor que haberlo tratado de desquitar con una venganza.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jigoku-shoujo.co.cc
taiko
marcada
marcada


Masculino
Cantidad de envíos: 102
Edad: 38
Localización: Toluca, Estado de México
Empleo /Ocio: clases/ leer, escribir, rol, anime,manga,filosofia.
Humor: curioso
Influencia: 113
Reputación del foro ;): 2
Fecha de inscripción: 28/03/2009

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Miér Sep 15, 2010 6:16 pm

Realmente impactante...
si realmente la tercera temporada fuera la final, esa mirada de Ai Enma hacia nosotros cobraria mas significación despues de haber leido tu ejercicio...
Sii no puedes desquitarte de todos los que te hicieron daño, y solo por vengarte de una alma, de una persona, solo por una persona, tu alma se condena eternamente.
El hablar del infierno y el desearlo a los demas, es trmendo, no puede ser tomado a la ligera, si hemos logrado vivir o comprender lo que dice ArkatelX, mas que por las creencias que hayamos tenido hasta ahora...
mismas que tambien tienen un fundamento, pero, si no se comprende , no es posible considerarlas de peso...

realamente para tenerlo en cuanta, cuando alguien te hace daño...
¿podremos ser mas fuertes que el daño y el dolor que los demas nos hagan en la vida?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JIGOKU SHOUNEN
marcada
marcada


Masculino
Cantidad de envíos: 73
Edad: 18
Localización: en la compu buscando el correo infernal
Empleo /Ocio: OTAKU
Humor: NINGUNO (a veces estoy triste por ke no puedo ver jigoku shoujo)
Influencia: 97
Reputación del foro ;): 1
Fecha de inscripción: 29/06/2009

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Jue Sep 16, 2010 12:25 am

eso me llego al alma y ya me puse a pensar, aun ke en este momento no tengo a nadie a quien enviar al infierno pero este ejercicio me puede ayudar para problemas futuros. Gracias

_________________



"Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、?, Anata no urami, harashimasu)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JIGOKUSHOUNEN666
AniiTaH*Fish!
Desesperacion
Desesperacion


Femenino
Cantidad de envíos: 5
Edad: 17
Influencia: 5
Reputación del foro ;): 0
Fecha de inscripción: 16/10/2010

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Sáb Oct 16, 2010 5:54 am

me puse a pensar y tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigam
Invitado



MensajeTema: a mi no me funciono el experimento   Sáb Mar 26, 2011 11:13 pm

probe a todas horas, sopese y decidi, es mas duro de lo que pensaba y cuando vi que no era real , me puse mas triste aun.... no funciona! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
taiko
marcada
marcada


Masculino
Cantidad de envíos: 102
Edad: 38
Localización: Toluca, Estado de México
Empleo /Ocio: clases/ leer, escribir, rol, anime,manga,filosofia.
Humor: curioso
Influencia: 113
Reputación del foro ;): 2
Fecha de inscripción: 28/03/2009

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Lun Mar 28, 2011 7:23 am

Bueno, es un experimento, y no siempre salen los mismos resultados, he ahi el caracter mas singular, unico y especial de nuestra existencia, no siempre lo que se plantea podra experimentarse igual..
pero probablemente este ejercicio, pueda servir para comprender mejor otras experienecias semejantes.
asi que no se aflijan si no se logra exxperimentar lo que se menciona en el experimento de ArkatelX, tal vez despues se comprenda mejor...

Ippen, shinde mi ru.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enma Ai ♥
Desesperacion
Desesperacion


Femenino
Cantidad de envíos: 11
Edad: 16
Influencia: 14
Reputación del foro ;): 1
Fecha de inscripción: 10/07/2011

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Miér Jul 13, 2011 6:52 pm

taiko escribió:
Bueno, es un experimento, y no siempre salen los mismos resultados, he ahi el caracter mas singular, unico y especial de nuestra existencia, no siempre lo que se plantea podra experimentarse igual..
pero probablemente este ejercicio, pueda servir para comprender mejor otras experienecias semejantes.
asi que no se aflijan si no se logra exxperimentar lo que se menciona en el experimento de ArkatelX, tal vez despues se comprenda mejor...

Ippen, shindemiru.


Naa, no funciona, yo mmande a mi profe de matemática, y son las 14:52 y la pagina inicia! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaLaBeTo
Desesperacion
Desesperacion


Masculino
Cantidad de envíos: 1
Edad: 29
Influencia: 2
Reputación del foro ;): 1
Fecha de inscripción: 13/12/2012

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Jue Dic 13, 2012 8:59 pm

mi me da igual, total, se que cuando muera ire al infierno, no creo que als puertas del cielo esten abiertas para mi, tambien se que en el infierno quieren mi alma, hasta me han ofrecidos pactos por mi alma y me molestan muchas veces seres o entidades malignas, buscando mi calor, quien sabe, pero como no tengo una persona que me haya echo daño como para enviarla al infierno, no la usare tdavia, cuando la tenga, tentare a mi suerte a ver si realmente ire al infierno, si algun dia escapo les dire como me fue xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicia.17
Desesperacion
Desesperacion


Femenino
Cantidad de envíos: 2
Edad: 21
Influencia: 2
Reputación del foro ;): 0
Fecha de inscripción: 12/03/2013

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Mar Mar 12, 2013 3:35 am

pero pork ya no puedo entrar otra vez a la paguina k pusiste lo mand pero no vi nada no es real o si??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicia.17
Desesperacion
Desesperacion


Femenino
Cantidad de envíos: 2
Edad: 21
Influencia: 2
Reputación del foro ;): 0
Fecha de inscripción: 12/03/2013

MensajeTema: Re: Ejercicio - Correo del Infierno Real   Mar Mar 12, 2013 3:47 am

desd ayer siento una presensia k me sigue ayer entre pero como a las 7:30 de monterrey y escribi un nombre pro no paso nada y luego entre de nuevo y si abrio la paguina puse otro nombre pero ya no kise galar el liston la cerre y ya no pudo entrar porq????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ejercicio - Correo del Infierno Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EJERCICIO DROPBOX
» Ultima hora del Real Madrid
» Correo electronico enviado a 'Revista Cómo. Tú'.
» "Real de a 8",La primera moneda de uso mundial"
» VIDEO 100 % REAL SOBRE LA OUIJA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro ::  :: -