Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Fichas de los personajes aqui nya
Sáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Sáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Sáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Sáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Mar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Mar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Dom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Dom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

» Ejercicio - Correo del Infierno Real
Mar Mar 12, 2013 5:47 am por alicia.17

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 2da historia de Venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 156
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
15000/15000  (15000/15000)
SABIDURIA :
15000/15000  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
15000/15000  (15000/15000)

MensajeTema: 2da historia de Venganza   Lun Sep 06, 2010 11:58 pm

Bueno como ya conte los primeros hechos que me marcaron hasta el inicio de secundaria fueron esos, y de como me vengue principalmente de mi familia.
Ahora vienen las historias que son como de ciencia ficción pero debo mencionarlas y son reales, aún así no he decidido ni quiero mandar a alguien al infierno por ello.

Lo siguiente es meramente en esta red virtual, son 2 casos que van relacionados.
En el primero es un foro como este donde conviví con mucha gente por mucho tiempo y me sentí apreciado. Sinembargo un día por un comentario pequeño que involucraba tecnología el cual recuerdo era este "jajaja si es así me cae que pago para que hackeen toda su colonia jajaja" el cual se denota que es meramente un chiste pues, ya que como carajo alguien v a hackear toda la colonia de alguien??? Pero no, hay gente sin sentido del humor que escribió topicos que llenaron 50 páginas de esto, geeks que se creian amos del internet que me recriminaron que hackear era muy difícil y que como me atrevia a poner eso en el foro, que sino sabia, que yo no era nadie, que no sabia hackear, en fin tonterías al sin fin pero fue una cadena de odio por que le respondí que no tenia sentido del humor al primero que me respondió aquello. Pero como era un miembro VIP de la comunidad todos sus "amiguitos" se me hecharon encima y fueron 50 hojas del topic recriminándome haciéndome menos. En fin me enojó pero no le di tanta importancia, desde ahi, sus amiguitos me hacian burla en cada topic que respondía o pedía información llamándome ignorante. Es entonces que recurrí a los administradores para que pusieran un alto al caso, juraron que lo harían pero nunca hubo acción, total puse un topic quejándome de aquello y muchos otros me apoyaron, resulto en que todos los que me apoyaron también fueron acosados y se nos exigió que abandonáramos para siempre el foro por estos usuarios.
Total yo para no tener broncas me fui. Regrese unos meses después para ver en que habia terminado la situación y oh sorpresa, no solo habian sido baneados la mayoria de lso que me apoyaron sino que ahora eramos enemigos públicos que estaban atentanto contra la comunidad segun ya casi todos los usuarios. Es ahí cuando hice otra cuenta y expuse todo lo que pensaba a los administradores bajo otra identidad.
El resultado fue enterarme que los administradores eran megaamigos de estos usaurios VIP y estaban deacuerdo en sacrificarnos para el bien de la comunidad y conservar a sus amiguitos.
Es ahí cuando inició una campaña ya de desprestigio directa de los administradores hacia nosotros no solo en ese foro sino en otros, causando nuestro rechazo de foros importantes de aquella época. No solo eso sino que descubrieron que mi cuenta era alterna y ahora yo mismo era "el enemigo principal que había organizado a todos para que se revelaran contra los admins en esa comunidad" lo cual era mentira pues nunca me organize ni nada, todos eramos independientes al ver semejantes injusticias.
Fue cuando publicaron todos los datos que nosotros teníamos para que nos atacaran, lo cual resulto en SPAM y amenazas hasta de muerte a nuestros correos.
Fue tal la lucha al grado que fue entonces cuando algunos de nosotros si nos organizamos y empezamos a aprender hacking para destruir la comunidad. Fueron muchos intentos pero al fin y al cabo logramos hacer que los miembros se dieran cuenta de con quienes estaban colaborando, poco a poco la comunidad se fue desintegrando, eso y nuestros ataques ocasionales que borraban o alteraban los datos de los posts o miembros lograron poco a poco hacer perder el interes a la comunidad.
El antepenúltimo ataque que hicimos trato de borrar todo pero no lo logró aunque si la comunidad reforzo sus medidas de "seguridad" al grado que ya era incomodo navegar en esta o estar en esta o postear. El penultimo ataque que hicimos fue el mejor ya que borramos y alteramos todos los datos de e-mail de todos los miembros menos de los mods y admins, el resultado fue que ninguna notificación de mensaje privado o de tópico llego a los miembros haciéndoles creer que ya no había actividad y que todo estaba abandonado. En esto triunfamos y para rematar un año después de tanto probar la seguridad de su sitio y servidor logramos entrar al servidor, borrar todo hasta los respaldos y destruir todo de esa comunidad. Aparte nos llevamos entre las patas otras "comunidades" y sitios de disque publicaciones que estaban alojados en ese servidor. Con eso concluimos ese ataque y por fin murió esa comunidad, desintegrándose completamente, trataron de reensamblarse pero lo impedimos otras 5 veces hasta que por fin se acabó todo.
Pero no siendo suficiente para mi, logre perjudicar a estas personas los admins en sus trabajos haciendo que los despidieran o rebajaran de puesto con quejas incesantes, spam a sus correos y ataques a sus servidores comerciales.


El otro caso va relacionado ya que justamente ocurrió al termino de todo, pues para olvidar todo trate de meter en esos juegos multijugador masivos, y encontré uno de el espacio. Todo iba bien y estuve varios días ahí, hasta pague por tener unos beneficios extras.
Sinembargo todo se oscureció cuando un jugador nuevo no leyó las reglas y consideró mi expansión rápida como un riesgo o ataque, como estos juegos son de alianzas y a mi no me gusta estar en alianzas, esta persona Daniel Requejo de esos españoles apestosos que se creen realeza por que viven en los complejos habitacionales pobres en asturias se aprovechó de ello para ir chillando con su alianza a decir no que yo era un riesgo sino que deberían atacarme por que estaba solo y era una granja más sin alianzas.
Como no le hicieron caso empezó a inventar la historia de que yo lo estaba atacando y sepa cuanta cosa más.
La alianza le tomo la palabra solo para investigar pero eso fue todo.
A partir de ahí me empezó a mandar mensajes con insultos y amenazándome que yo era debil y me iban a atacar y demás tonterías que no le di importancia y nunca le contesté. Yo empece a progresar en el juego y a hacer defensas y fuerzas de ataque y similar. Como el imagino creyó que esas fuerzas eran para atacarlo a él, empezó a chillar mas fuerte con su alianza los cuales tenian conocimiento del caso inventado por el pero no le hacian caso pues no había evidencias. Es entonces cuando se cambia de alianza y se va a otra donde inventa otra historia similar pero con otro nombre, es entonces que no pueden ubicarlo y comprobar su historia y mandan un comite para destruir mis fuerzas por si acaso.
Vanagloriándose por su logro me mandaba mensajes a cada rato que yo reporte al moderador del juego el cual no hizo nada. Sus mensajes subían y subían de tono.
Hasta que descubrí lo que había hecho con esa alianzas y decidí hacer lo mismo. Me reporte en sus alianzas les explique la situación directamente a los administradores y encargados de las alianzas y entonces tomaron a consideración el caso, pero esta persona se enojó de que lo había ido a acusar y empezó a decirle a otras alianzas que lo apoyaran contra de mi, para ese entonces yo no tenia nada de recursos y ya estaba queriendo salirme del juego aunque había pagado para tener beneficios.
Como venganza y aprovechando que el hacia esas estupideces, me puse sus nicks y fui a otras alianzas a darles amenazas tal y como el lo hacia pero ahora diciendo que él les iba a declarar la guerra por que lo espiaban y estaba cerca de su planeta, usando los mismos insultos que él usaba claro, y se le armo la revolución a él y a sus alianzas. Lo atacaron y agredieron sin cesar, al final si lograron ver que no era el el que escribia los mensajes en varias alianzas pero no todas. Ya cuando aspó el borlote su reputación estaba muy mal, pero me enteré que el moderador de juego "Justi" era uno de sus amigos y por eso nunca hizo nada. Es entonces cuando mi ira se extendió a esta persona por ayudarle aun sabiendo que era injusta la situación.
Y logré que lo despidieran de la compañía del juego, y no solo eso sino que quedo betado para poder jugar en cualquier server.
A esta persona el daniel, a pesar de que varias alianzas me descubrieron, por el modo en el que el daniel se les dirigía a ellos amenazándolos que el era boxeador y miembro de algo parecido a la ETA su estancia en el juego se hizo miserable sin mencionar que lo suscribí a mucho spam de pornografia al email de su compañía. Se que esta seguna historia no es tan grave pero como apenas había salido del ciclo del odio de lo del foro, esto me pegó muy duro. Ademas que habia pagado dinero y ya lo habia perdido por esta situación.

En fin como ven algo fuerte me logre vengar pero no completamente como queria en los 2 casos, a pesar de eso no les guardo enojo como para mandarlos al infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jigoku-shoujo.co.cc
 
2da historia de Venganza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku
» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Juego del rol :: Recorriendo historias...-
Cambiar a: