Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Miér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Sáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Sáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Sáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Sáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Mar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Mar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Dom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Dom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Hell Girl

 

Hace unos dias encontraba en animax un anime bastante lindo: Hell Girl.

 La historia trata de una leyenda urbana: Se dice que a la medianoche, si estas cargado de odio y deseas vengarte, podes acceder al Correo del Infierno. Tan solo hay que colocar el nombre de la persona de la cual deseas vengarte y listo, esa persona sera llevada al Infierno inmediatamente…
Parece facil, pero no es tan asi…
La leyenda es cierta, existe, y es una niña de pocos años la que se encarga de llevar a cabo la vengaza. Pero como todo, hay una segunda parte en el trato: no solo el objetivo se ira al Infierno, si no que quien hizo la peticion, cuando fallesca, tambien se ira al mismo lugar.

La serie recorre diferentes casos en los cuales se toca mucho la etica y la moral, aunque no de una manera muy explicita. Muchas veces las cuestiones filosoficas se hayan entremezcladas con las situaciones peculiares de cada caso, aunque lo que queda bien claro al recorrer la serie, es que casi todos los que piden venganza son personas recentidas y enfermas que o no tienen con quien hablar de sus problemas, o prefieren el camino facil y quilombero…

Personajes

  • Enma Ai: Es la protagonista de la serie, también conocida como Jigoku Shōjo, la Chica del Infierno. Ejecuta las venganzas que se le solicitan a través del Correo del Infierno.

La nena del infierno

 

Honne Ona: Esta bella mujer de aspecto maduro, también es asistente de Jigoku Shojo. Siempre viste un kimono, ya que antes era una geisha que murió en manos de un samurai. Para asustar a sus víctimas revela un aspecto cadavérico

 

 

Ichimoku Ren: Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven  con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Ren no entiende porqué los humanos actúan como lo hacen.

 

  • Wanyuudou: El tercer ayudante de Ai es un hombre que usa un sombrero de paja y una bufanda roja. Suele transformarse en el carruaje que Enma Ai usa para ir al mundo de los vivos.
     
  • Shibata Hajime: Es un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el Correo del Infierno. Cuando ancuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y ejecute así su venganza.
     
  • Shibata Tsugumi: Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dandole la capacidad de ver ciertas cosas que Enma ve, y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el Correo del Infierno.
     
  • Shibata Sentaro: Antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. 
  •  

  • La Araña: En los últimos episodios de la primera temporada, la araña muestra que puede hablar, dirigiéndose a Enma Ai. Las manchas en su torso son ojos que observan constantemente a Enma para asegurarse de que esta no incumpla lo establecido.
  •  

  • La abuela de Ai: Solo se ve la sombra de este personaje a lo largo de la serie y aparentemente está tejiendo. Avisa a su nieta cuando llega una petición y le prepara el kimono con flores que suele usar cuando ejecuta una venganza. En el último episodio de la primera temporada, Hone-Onna e Ichimoku Ren se sorprenden al oír que este personaje desea hablar con Hajime, ya que hasta el momento solo se había dirigido a su nieta.
  •  

    きくり

  • Kikuri: Es una misteriosa niña que vive con Ai y la cual aparece en el primer capitulo de la segunda temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que persigue a Ai. Es muy fastidiosa y ninguno de los ayudantes de Ai la toleran, solamente Wanyuudou. Su cabello es corto de color negro y sus ojos son completamente azules.
  •  

    山童

     

    Takuma es un chico tranquilo que vive en Lovely Hills. Por un mal entendido es intimidado por los ciudadanos que creen que es el "Hijo del Demonio", casi igual que cuando Ai era pequeña y se encontraba en su aldea. Cuando él hizo su primera aparición en la serie, su madre fue asesinada por un amigo de su padre, que también fue gravemente herido en el incidente. Cuando el asesino estaba a punto de matar a Takuma, fue enviado al infierno, pero en este momento la policía llega, y todos acaban pensando que Takuma es el asesino. Al final Ai le salva de los ciudadanos, pero termina muerta. Al final del ultimo capitulo se reveló que su padre se habia recuperado casi en su totalidad y mientras estan en el hospital pasa a su lado una chica con un mensaje en el que decía que se habia aceptado su deseo de venganza por parte de Jigoku

     Shōjo.

     

    Mikage

     

    Es una de las amigas de Takuma, ella defiende y estima mucho a Takuma, hasta que un hecho inesperado sucede, se venga de Takuma lo cual su petición no fue al infierno, esta chica se intenta suicidar y al final se la ve en un hospital.

     

    御景ゆずき